sábado, 6 de febrero de 2010

Pelando Rábanos: el musical sobre hielo

Hei hei!

Con todos ustedes, presentamos el estreno de la aclamada obra: "Pelando Rábanos, el musical sobre hielo", en rigurosa primicia mundial, exclusiva para clientes VIP del blog. Voilà la masterpiece:


Este video está especialmente dedicado a los miembros y miembras del Atlético Fotosintético Patín Club.
¡Que las ocho ruedas nunca paren de rodar!


UPDATE: si teneis buen oído, habreis podido escuchar que voy comentando unas cosillas en el video. Pues a petición popular, ahí transcribo más o menos el contenido de la narración:

-19": Allí es donde trabajo, en los edificios del final: BioCity. Y al laíto, una pista de patinaje. Aquí estoy yo, y al fondo mis compis. ¡Todavía no me he caído, a ver si seguimos con la racha! [Que conste que no me caí en todo el día ^_^ Aunque un par de UYs sí que hubo]

-40": -Michele, un video.
-No, no!
-(me parto el ojete)

Y ya está. No era nada interesante, pero así por lo menos no os quedais con la incógnita.

Moi moi!

10 comentarios:

Mauina dijo...

Eres un fenomenoooo!!!!! qué guay! también quiero :P

Anónimo dijo...

Jajajaja. Genial! Y la musica muy bien seleccionada! Quien era la que ha sido llevada a remolque? Martha? Porq me ha hecho gracias ver a una peque-finlandesa mirandola como: no sabe hacerlo sola?

Soy yo y me abro la cabeza en el minuto 1.

Rocio

Danny dijo...

jaaaaal, si que andas pelando rábanos de verdad.... pues acá en Mendoza uno torrándose al sol...jejejeje. Pero, claro, no hay finlandesas, sólo argentinas...

Anónimo dijo...

ten cuidado que se empieza patinando y se termina haciendo el trineito...


sgto.tomares

Unknown dijo...

COMO SE NOTA QUE TE HAS ENTRENADO EN LA PISTA QUE PONEN ENFRENTE DEL CAMPO PALANGANERO

Pelando Rábanos dijo...

Ahora puedo practicar en el balcón del apartamento. El hielo tiene el grosor reglamentario. Si no estuviese tan lejos de Vancouver, podría haber sido sede olímpica.

Unknown dijo...

oyeeeeeeeeeee! q los videos no se ven!

Nando dijo...

Para ver los vidrios hay que tener instalados plugins. El macromedia flash player, creo.
Y aparte, a veces no se ven por alguna oscura y desconocida razon, pero entrando un rato mas tarde ya si funcionan.
Son los misterios de la informatica que los biologos nunca entenderemos...

Fernando dijo...

Otro pa tí Carlete.Como podreis ver,estoy como un niño con zapatos nuevos,espero seguir "viendoos" mucho tiempo.

Ah,se me olvidaba,un saludo mu grande pa tó el que me esté "escuchando".

Condió.

Anónimo dijo...

Illooooooo.....qué envidia me estás dando carajo....que tengo mono de patinar sobre hielo desde Navidades y que no hay manera....que yo me pregunto...tavía hay hielo por allí arriba?? Y la segunda pregunta es? tú me puedes conseguir patines?? :-) :-)

Rosana